PARCHÍS DELUXE

NO JUGARÁS EN UN PARCHÍS CUALQUIERA

    En Parchís DeLuxe encontrarás la oportunidad de tener un tablero personalizado. Los enamorados de este juego podéis encontrar el modelo que mejor se adapte a vuestros gustos, con modificaciones o personalizaciones para convertirlo en un tablero único.

    Es un juego de mesa clásico, entretenido y para todas las edades.

    Parchis DeLuxe: you find an exclusive Parcheesi game  A hand-painted wooden board, your opportunity for achieve a desired piece for the collector.

 

Tablero del parchis medieval, de Lidimentos.

 

    Para realizar un   ENCARGO  rellena el formulario de contacto indicando la temática que quieres para tu tablero. Recibirás información sin compromiso.

    Cada tablero es un trabajo  único y personalizado.

    Se realiza en madera maciza y está pintado a mano  utilizando pinturas acrílicas de primeras marcas para lograr que el resultado final sea de calidad.

 

Parchis de las Cantigas de Sta. Mª, de Alfonso X el Sabio.
Parchís de las Cantigas de Sta. Mª, de Alfonso X el Sabio.

 

La policromía del parchís requiere minuciosidad y cuidado por el detalle.
El motivo más simple adquiere valor y da actractivo al tablero.

 

Parchís de fútbol. Escudo de la Real Federación Española de Fútbol.
Parchís de fútbol. Escudo de la Real Federación Española de Fútbol.

Proceso del parchís

    Lijada la superficie del tablero, se traza la cuadrícula y se dibujan los contornos.

    Se da color con pintura acrílica y se rotulan los detalles y casillas. Como protección se aplica una capa de barniz y una capa de cera para un aspecto envejecido.

    Los cubiletes de las fichas también pueden personalizarse en consonancia con el tema del tablero.

 

Parchís El Señor de los Anillos
Parchís El Señor de los Anillos

 

¿Cuánto TIEMPO es necesario para el encargo?

Tener un producto único supone también un tiempo necesario para su realización y dejar muy claras las características antes de comenzar. Para garantizar un resultado de calidad es necesario un  plazo mínimo de 15 días, no obstante se realiza en el menor tiempo posible y dependerá de la complejidad y detalles de cada diseño.

¿Puedes elegir el DISEÑO?

De eso se trata. No jugarás en un parchís cualquiera porque  tú eliges el diseño del tuyo. Puedes aportar fotos o dibujos para ayudar a identificar lo que deseas. También puedes orientarte con otros modelos ya realizados (ver Catálogo inferior).

¿Qué TAMAÑO tiene el tablero?

Puedes elegir entre dos tamaños. El tablero grande, más elaborado, mide aproximadamente 40 x 40 cm. Si prefieres un formato más sencillo y práctico, el tablero pequeño mide aprox.  30 x 30 cm.

¿El parchís incluye las FICHAS?

Por supuesto, sin fichas no podrías jugar. El parchís incluye una  caja de cubiletes y fichas   de madera que se personaliza y envejece a juego con el tablero.

 

¿Cómo se realiza el ENVÍO?

Se envían por correo tradicional. El coste dependerá del lugar y el tipo de servicio que elijas. El tiempo del mismo dependerá también de la modalidad (urgente u ordinario) y el lugar de destino.

¿Qué COSTE tiene un parchís?

Todo depende del diseño elegido y la minuciosidad que requieran los dibujos, no olvides que se trata de una pieza única. Tendrás que concretar el tamaño, el diseño y el lugar de destino para poder enviarte, sin compromiso, un coste detallado del tablero, el envío, la forma de pago y todos los detalles relativos al encargo.

¿Podrás seguir el PROCESO?

Desde el comienzo hasta el final. Lo primero que recibirás es una simulación del aspecto de tu diseño. Dada tu conformidad, comenzará el proceso. Se enviarán fotografías del desarrollo y resultado final.

 

lidimentos, parchis deluxe, parchis, parcheesi, ludo, board, game, handmade, medieval, pachisi, Mensch ärgere dich nicht, parqués, 25, Non t’arrabiare, Petits Chevaux